Blogia
MURPHY'S WORLD

Dreamweaver, I need you.

Decidido, esta misma noche me bajo el Dreamweaver y me hago un diario como Lobo manda, que estoy hasta las narices de pasarme la tarde entera tocando botoncitos, limitandome a cambiar opciones e imagenes prediseñadas. No es esto algo personal? Pos leches, vamos a empezar por hacer un diseño propio, no?
En fin, creo que por hoy ya he hecho suficiente estropicio, si no mirad el descomunal tamaño del link que conduce al Diario de Froda. Mas bruto y no nazco, por diox! Mejor dejo la actualizacion buena para cuando este mas inspirao. :S
Mmmmmnsi, sera lo mejor.

P.D: Respecto a lo del avatar de Froda..... creo que casi lo dejo asi porque si se trata de describirla, nada mejor que esa imagen para que todos sepan la GRAAAAAAAAAAAN mujer que es. :D (Un abrazo y muchos kisses desos guapetona. Eres admirable)

9 comentarios

Murphy -

Vale, vale... Ya he pillao la "indirecta" ¬¬

A ver si antes del fin de semana puedo actualizar.

Mil perdones para ti y mil pendones para mi. ^^

Froda -

Eoooooooooo ¿hay alguien ahí? eco ecoooooooooooo *-)

Froda -

Ya no sé ni pa qué vengo X_)))))))))))))

Froda -

ZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZzzzZZZZ

¿Qué... cómo? ah, questo es un blog... bueno vale X_)))))))))

Froda -

Me debo estar quedando siega deso... porque no leo ninguna actualización *-)

_boj -

Actualiza perraca de la muette!!

Lobo -

Esta froda, siempre eclipsando, qué tía xDDD Ánimo con el dringüibe, amarrosa... es relativamente fácil :D

Murphy -

Sabia que serias la primera en comentar. Porque sera? XDDDD
No he dicho nada que no sea cierto, cacho dragonarohadelamuette. ;)

Froda -

Jodó... yo que iba a comentar algo tan ridículo como: Ara se ve mejor ¡¡Hasta se ve tu calendario!!! y voy leo eso :_) jooooooooooooo, y encima un enlaceeeeeeee :_____))) joooooooooooooooo Bueno me piro, que si no, lo mismo quemo el weblog o algo deso X_))))))))))) (asias, tas pasao) (kiss)