Blogia
MURPHY'S WORLD

Malos tiempos para la escritura

Vaya semanita. Mi amigo Lobo de resaca laboral (trabaja pa vivir macho que eso de vivir pa trabajar es mu cansao jomio ;)), mi novia reanudando los estudios con la consiguiente mezcla de nerviosismo y pereza que eso le provoca y en la tienda que cada dia entra gente mas rara.
Aunque esta mañana ha sido un poco divertida gracias a un chico extranjero que ha venio a comprar 4 cosillas y ha salio cuestionando seriamente mi salud mental. xDD La cosa ha ido tal que asi:

(Despues de cobrarle)
-Yo: Mmmmm, tu no eres de aqui, no? Lo digo por tu acento.
-Chico: No,no... Yo ser polaco.
-Y: Andaaaaaaaaaaaaa, Polaco!!! Como yo!!! :D
-C: Tu errres polaco? De que ciudad?? (Con cara de asombro)
-Y: De Barcelona!!!

La cara que ha puesto ha sido para fotgrafiarla y enmarcarla, os lo aseguro. He intentado explicarle lo de que a los catalanes a veces nos llaman polacos en tono despectivo y esas cosas pero.... pa mi que no ha salio mu convencido deso. :P

Cambiando de tema, hoy he decidido que pa principos de mes vuelvo a apuntarme al gimnasio a recuperar la forma. Que en un año he pasao de pesar 88-89 kilos y tener cuerpo Danone a pesar 100-105 y tener cuerpo Fabada Asturiana Litoral :(. Aiiiiii, esta aficion mia al buen comer me va a llevar por el camino de la amargura, veras tu.
En fin, tendremos que ponernos a sudar de una forma no sexual los dias laborables y aumentando la frecuencia de coitos (uis, que fisno me ha salio xDDD)los fines de semana. Sera un trabajo duro, pero haremos un esfuerzo (sobretodo los fines de semana, oh si!!).

5 comentarios

Lobo -

Simplemente brutal :D Deberías poner una cámara en tu ferret-ería para grabar ese tipo de situaciones ;)

Murphy -

Vaya, no tenia ni idea de que os llamaran asi. xDD
De todas formas, bienvenido a mi diario nevers. Un placer.

nevers -

XD a los de Coruña nos llaman "turcos". Lo bueno es q al final hemos adoptado la bandera con la media luna casi como propia.
Un saludo

Froda -

Ahí ahí murphy... con ganas!!! Y uno, y dos, y uno y dos X_))))))))) es la mejor gimnasia del mundo ;) (incluso en polonia) X_)))))))))))))))

_boj -

soy el primero ueee

aquí otro polaco xD